Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica by Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie PDF

By Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie

Show description

Read or Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva PDF

Similar ciencia books

Neurociencia cognitiva

Los angeles neurociencia cognitiva es un nuevo campo que se ha constituido a partir de los angeles convergencia de dos disciplinas como los angeles psicología cognitiva y los angeles neurociencia que hasta ahora habían llevado rumbos muy alejados. Esta nueva área científica se centra en el estudio del funcionamiento cerebral abordando diferentes planos de análisis, desde los aspectos moleculares y celulares hasta l. a. comprensión de funciones mentales como el lenguaje o l. a. memoria.

Extra resources for Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva

Example text

De hecho, los entrenadores de caballos dan diuréticos al caballo antes de la carrera concretamente para reducir la presión sanguínea del animal, y evitar así las pequeñas hemorragias pulmonares que pueden aparecer durante el esfuerzo máximo de la carrera. Afortunadamente, los efectos de los diuréticos son temporales; en cuanto la droga abandona el torrente sanguíneo, los riñones empiezan a trabajar de nuevo normalmente y el organismo –animal o humano– recupera el líquido perdido. El uso de diuréticos para perder unos pocos kilos antes de una competición no es necesariamente peligroso.

Algunas, como la hormona del crecimiento, son proteínas y se digieren en el estómago, quedan inactivas y, por lo tanto, necesitan ser inyectadas. Muchos suplementos con hormona del crecimiento, hormona luteinizante, hormona estimulante del tiroides y similares no funcionan si se ingieren en forma de píldoras. Todas estas drogas son proteínas y el estómago las destruye al digerirlas. El hígado y los riñones colaboran en la eliminación de las drogas. El hígado las convierte en formas que los riñones pueden excretar.

54 Conceptos básicos sobre las drogas Resumen 1. Las drogas se pueden consumir en distintas formas: alimentos, píldoras, bebidas y hierbas. 2. Las drogas actúan sobre los receptores. Los efectos de las drogas vienen determinados por las funciones corporales, controladas por dichos receptores, y raramente afectan a una sola cosa. 3. Sólo algunas drogas pueden introducirse en el cerebro. Una vez en su interior, actúan como las demás y raramente afectan a un solo comportamiento. 55 Esta página dejada en blanco al propósito.

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 21 votes